Promesa de valor

Nuestro sistema inteligente de ahorro garantiza un mínimo del 10% de ahorro mensual en el pago del consumo de agua potable.  Es por ello que previa a la facturación de cada sistema vendido, se efectúa una comprobación de su efectividad, mediante una prueba real en las instalaciones de cada cliente. Esta prueba no tiene costo para el cliente, quien decidirá si adquiere o no el sistema después de haberlo comprobado.

Garantía

Nuestro sistema tiene una garantía, por escrito de 10 años, por defectos de fabricación, siempre y cuando se cumpla el protocolo de mantenimiento anual por parte de nuestros Distribuidores Asociados Autorizados.

Mantenimiento

Nuestro dispositivo RVALVE es un producto que trabaja mecánicamente está expuesto a altas presiones y contrapresiones las cuales podrían llegar a variar su regulación. De igual forma, las variables del suministro de agua en cada zona, como presiones, caudales y cantidad de agua que consume cada cliente, pueden llegar a variar con el pasar de los meses. Es por esta razón que para poder garantizar la mayor eficiencia en el nivel de ahorro adecuado para cada proyecto, es necesario someter al dispositivo a una revisión anual.

Esta revisión garantizará el perfecto desempeño del sistema y la regulación del mismo.